Si eres cliente de Vodafone puedes ver el Real Madrid-Bayern gratis por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este miércoles se disputa uno de los grandes partidos de la temporada. El duelo entre Real Madrid y Bayern Munich es para algunos, una final anticipada en esta Champions League. El equipo blanco tendrá que conseguir un buen resultado si quiere pasar a la final. Los derechos del Real Madrid-Bayern son de Canal+ Liga Campeones, un canal que sólo está presente en Canal+, Movistar TV y Jazzbox, pero de cara a este encuentro tan especial los clientes de Vodafone pueden disfrutar de una promoción que les puede permitir ver el Real Madrid-Bayern gratis online.

Dos meses gratis de Yomvi con Vodafone

Vodafone ha lanzado una oferta que permite disfrutar de Yomvi Cine/Series gratis durante dos meses y sin compromiso de permanencia. Esta oferta permite disfrutar de los servicios de la plataforma en tablets, smartphones y en el ordenador y es una alternativa interesante y económica para seguir el partido entre Real Madrid y Bayern puesto que dentro de esta promoción se incluyen Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, sin coste adicional, hasta final de temporada.

La promoción sólo se aplica a nuevas altas en Yomvi.

Real Madrid-Bayern gratis por satélite

El partido de hoy ha despertado gran expectación. Los usuarios que cuenten con una antena parabólica correctamente orientada hacia ASTRA también podrán seguir el partido a través de la señal de ZDF y ZDF HD.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Granalacantpeople 23 Abr, 14 11:02

    Si para ver el partido tienes que ser cliente de Vodafone, no se puede decir que sea realmente gratis. Más gratuito es verlo, también online, sin estar abonado a ninguna compañía ni de tv. ni de telefonía, etc.

    0