Sevilla-Valencia en directo: la semifinal de la Europa League en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Habrá al menos un representante español en una final europea este año. La UEFA Europa League llega a sus semifinales y el Sevilla-Valencia de esta noche puede comenzar a decidir el equipo que pasa a la gran final. Para los dos equipos esta eliminatoria es clave para el desarrollo de la temporada, aunque en el caso del Valencia es su última tabla de salvación. El partido se podrá disfrutar en abierto a través de Cuatro.

Ambos equipos quieren estar en la final de Turín el próximo mes de mayo, pero sólo uno de los dos podrá estar. La resolución de la eliminatoria arranca esta misma semana.

El partido se disputará a las 20:45 horas y contará con la narración de Manu Carreño que estará acompañado por el exjugador Kiko Narváez y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini”. Además, en el mismo estadio estarán Juanma Castaño y María Victoria Albertos para contar con los testimonios de los protagonistas y no perder detalle de lo que suceda sobre el césped del Estadio Sánchez Pizjuán.

A la finalización del partido se podrá seguir en Energy un programa especial Tiki-Taka centrado en la Europa League con un amplio resumen del Benfica-Juventus.