Jack Bauer regresa a televisión el próximo 8 de mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX ha confirmado el estreno de la última aventura para televisión del agente Jack Bauer. La producción 24: live another day, que marca el regreso de Kiefer Sutherland a uno de los papeles que le han otorgado mayor fama y reconocimiento, se podrá ver en España sólo 72 horas después de su estreno mundial.

En esta nueva temporada de la serie, Jack Bauer regresa siendo un fugitivo. El agente vive en la ciudad de Londres y a pesar de su situación podría tener que volver a salvar al mundo de un ataque que causaría gran daño y dolor. Junto con Kiefer Sutherland está confirmada la participación de Benjamin Bratt, Yvonne Strahovski, Gbenga Akinnagbe y Stephen Fry, entre otros.

Pantallas partidas, historias cruzadas y una trama vertiginosa que repita los mejores momentos vividos durante las ocho temporadas de 24. Las serie de acción regresa con esta temporada especial de doce episodios.

La historia arrancará en Londres con un nutrido grupo de la CIA siguiendo la pista de un Jack Bauer que intenta ocultarse de la Justicia y de la Ley. Mientras escapa de sus antiguos compañeros (debido a los acontecimientos que tuvieron lugar al final de la octava temporada de 24), tendrá que intentar evitar el mayor ataque terrorista que se ha planeado nunca.

24, la gran serie de acción de los últimos años

Que una vez cancelada, una serie regrese sólo puede significar que cuenta con una legión de seguidores. Pero además en este caso hablamos de 24, una serie que ha cambiado en cierta manera el género de las series de acción debido a sus tramas y su ritmo frenético. 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro hablan por sí solas de una de las grandes series de la última década.

Aunque 24 terminó hace cuatro años, y lo hacía para siempre, Kiefer Sutherland y parte del equipo se han puesto de acuerdo para hacer vivir a Jack Bauer una última aventura en el filo del precipicio.