La alternativa para ver gratis el Gran Premio de Argentina de Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Argentina de motociclismo. Tercera cita del campeonato y nueva prueba de fuego para los pilotos que aspiran a arrebatar la posición de privilegio que ahora mismo posee Marc Márquez. El joven campeón ha comenzado fuerte la temporada y quiere seguir ganando. El Gran Premio de Argentina de Moto GP se podrá vivir en directo sólo en Movistar TV Moto GP. Sin embargo, a continuación te comentamos las alternativas para ver gratis el Gran Premio de Argentina.

Movistar TV Moto GP ofrecerá el Gran Premio para todos los abonados de Movistar TV, sin excepción. La plataforma ha querido ofrecer este fin de semana una oportunidad para que sus abonados puedan disfrutar de una cita que incluye la posibilidad de seguir la carrera en Alta Definición (para abonados de Movistar FTTH), con un servicio multicámara y con una programación especial centrada en todo lo que suceda en el circuito.

Ver gratis el Gran Premio de Argentina

El Gran Premio de Argentina se podrá seguir en directo y gratis a través del satélite. Todas las pruebas, desde Moto 3 hasta la categoría reina, incluidas las sesiones de clasificación. Moto GP gratis y en abierto a través de Sport 1, canal que posee los derechos y que está disponible a través del satélite ASTRA.

¿Cuánto pueda costar la instalación de una antena parabólica orientada a ASTRA? A partir de unos 100 euros se pueden encontrar presupuestos que incluyan la instalación. A través del satélite se pueden disfrutar de diferentes competiciones deportivas como el próximo Giro de Italia, Roland Garros, el Mundial de Brasil 2014 o el Campeonato del Mundo de Motociclismo.