Magine TV se presenta en Alemania, en España todavía seguirá en fase beta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Magine TV se ha lanzado en Alemania de manera definitiva. La fase beta concluyó esta semana y la compañía de origen sueco ha anunciado el lanzamiento de su fase comercial. La nueva plataforma de televisión de pago, se basa en las ventajas de un servicio multiplataforma que cuenta con una amplia disponibilidad en equipos conectados. Magine TV Alemania contará con 60 canales y espera acercarse a las cifras conseguidas por este proyecto en Suecia, donde más de medio millón de usuarios se han registrado en el servicio.

En la oferta inicial de Magine TV para Alemania están incluidos ARD, ZDF, RTL, Sat.1, ProSieben, VOX, RTL II, Super RTL, kabel eins, DMAX, Sport1, Eurosport, BBC World, Bloomberg TV o AlJazeera entre otros. Estos canales cuentan con una amplia distribución en Alemania a través de otras plataformas y de la televisión por satélite, pero ahora Magine TV también los incorpora, con la opción de poder disfrutarlos en Smart TV, smarthpones o tablets.

Además, los usuarios de Magine pueden suscribirse a un paquete infantil que incluye Boomerang, Cartoon Network, Nick Junior, yourfamily y Duck TV. El precio de este paquete (contratable sin compromiso de permanencia) es de 4,99 euros/mes.

Una nueva forma de disfrutar de la televisión a la carta

Una de las novedades que pretende traer Magine TV al mercado es la posibilidad de disfrutar de un servicio de “catch-up” diferente, basado en la opción de recuperar los programas emitidos durante los últimos días por los canales que forman parte de su oferta. En Magine TV Alemania, al igual que sucede con las pruebas de la compañía en España, no todos los canales contarán con esta opción, aunque sí están incluidos VIVA, DMAX, Eurosport, Sport1, Nickelodeon, Bloomberg TV y Comedy Central, entre otros.

¿Y en España? Magine TV ha dado la bienvenida al servicio en Alemania a través de las redes sociales y ha explicado que todavía tienen previsto seguir en fase beta en España durante “algunos meses”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Balay O L 25 Abr, 14 21:11

    Se espera ser lanzada antes del próximo Invierno. Esperemos también con una buena oferta televisiva.

    0