Movistar baja el precio de sus Fusión TV una media superior al 10%

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Movistar mueve ficha y parece confirmarse una rebaja importante de precios para las ofertas convergentes de la compañía. Esta rebaja de precios afectará tanto a los clientes de ADSL como a los de fibra óptica. Según informa ADSLZone.net, los cambios afectarán a varios paquetes y opciones comerciales entre los que destacan Fusión TV para todos y Fusión TV Energía (el paquete que incluye Moto GP y la Fórmula 1).

Fusión TV Energía rebaja sus precios después de un mes

El nuevo paquete que incluye Moto GP, Roland Garros y Fórmula 1 verá rebajado su precio a partir de mañana. Fusión TV Energía pasará a costar 80 euros (para abonados a FTTH) y 68 euros (para abonados a cobre). La reducción es considerable (7 euros).

No está claro que la nueva paquetización de Movistar TV esté terminando de funcionar como se esperaba, y de hecho, además de esta bajada de precios, la operadora también ha puesto en marcha otras medidas como ofrecer el Gran Premio de Argentina de Moto GP en abierto para todos sus abonados, independientemente del paquete que tengan contratado.

Las rebajas también afectan al paquete “Para todos” que incluye una selección de canales temáticos dedicados a las series, cine, documentales, infantiles y canales deportivos como Eurosport. Este paquete todavía podría ver más reducido su precio.

Un resumen de los cambios en Movistar Fusión TV

  • Fusión TV Para Todos Fibra costará 72 euros al mes en lugar de los 87 euros al mes actuales.
  • Fusión TV Energía Fibra costará 80 euros al mes en lugar de los 87 euros al mes actuales.
  • Fusión TV para Todos Cobre costará 60 euros al mes en lugar de los 75 euros al mes actuales.
  • Fusión TV Energía Cobre costará  68 euros al mes en lugar de los 75 euros al mes actuales.

No se tocan los precios de Fusión TV Total y Fusión TV Fútbol.

De la TV Mini a Contigo

Estos precios suponen en la práctica que los abonados que hasta ahora disfrutaban de Movistar TV Mini podrán pasarse a Movistar TV Para Todos con más de 70 canales temáticos y todo por el mismo precio. Otro de los cambios que llegan son las ofertas Fusión TV Contigo, con los 10 Megas por fibra óptica como una de las grandes novedades (disponible por 54 euros/mes). El paquete TV Mini desaparece para dar paso a Contigo (7 canales disponibles a través de televisión online), que estará disponible, sin coste adicional para todos los abonados de Movistar.

Todos estos precios incluyen IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Amablenavarro 26 Abr, 14 13:48

    ¿Y el precio para coger el paquete “Para todos” y el fútbol o el motor”?. Saludos.

    0
  2. que os jodan 28 Abr, 14 20:08

    yo lo siento pero no pago un puto euro por ver las motos sport 1 canal aleman en abierto a tomar por culo

    0
  3. Henry 30 Abr, 14 21:38

    Ahora podremos disfrutar de los canales tv un poco más baratos, muy buenas noticias.

    0