Cómo ver Real Madrid-Osasuna por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid y el Osasuna juegan este fin de semana un partido clave para los intereses de ambos equipos. El conjunto blanco regresa a la Liga BBVA despés del partido de Champions de esta pasada semana. El Real Madrid no puede perder ningún punto en su lucha por el campeonato. Cristiano Ronaldo podría estar en un once titular en el que tampoco faltaría Morata. El Osasuna no puede descuidarse en su lucha por la permanencia. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Real Madrid-Osasuna en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-OSASUNA

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de este partido en directo, Real Madrid-Osasuna.

Uno de los partidos de la jornada se podrá vivir a través del televisor en las siguientes plataformas de televisión de pago: Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Todas estas plataformas ofrecen a sus abonados la posibilidad de contratar Canal+ Liga. Además, Gol Televisión está disponible en TDT premium y también ofrecerá el partido.

Aquellos usuarios interesados en ver el choque a través de internet podrán acudir a Gol Stadium (sólo disponible para abonados de TDT premium) o Yomvi (opción Canal+ Liga o en PPV). En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Consejos para ver el fútbol online sin cortes


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios