El Chiringuito de Jugones cambiará Nitro por laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Finalmente, El Chiringuito de Josep Pedrerol pasará a laSexta. Atresmedia Televisión tiene entre manos el reto de poder ajustar su programación a partir del 6 de mayo después de pasar siete canales a cuatro. La tertulia deportiva abandonará Nitro una vez que desaparezca el canal temático de la TDT. En Atresmedia tenían claro que iban a seguir contando con El Chiringuito pero han optado por laSexta para su continuidad.

Según informa El Mundo, una vez que en Atresmedia dan por seguro el cierre de sus tres canales de TDT, ha llegado el momento de tomar decisiones y parece que una ya está clara: El Chiringuito se cambia de canal y pasa a laSexta. Cuando Pedrerol desembarcó en Atresmedia Televisión, ya se consideró la posibilidad de un cambio de canal dependiendo de la resolución de la sentencia del Tribunal Supremo.

Los cambios afectarán ligeramente a su horario. El Chiringuito inaugurará una nueva etapa el próximo 5 de mayo en laSexta y lo hará en su madrugada, después de la emisión de En el aire. Aunque en principio se había considerado la posibilidad de ubicar la tertulia deportiva en Neox, los responsables de Atresmedia Televisión consideran que el perfil de laSexta es mucho más apropiado para El Chiringuito.

Lo que está claro es que se avecina una etapa importante para el programa de Josep Pedrerol: final de temporada y comienzo del Mundial de Brasil 2014. En Atresmedia tienen muchas esperanzas puestas en El Chiringuito para esta próxima cita futbolística que se disputa en Brasil.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Asombro 27 Abr, 14 2:43

    Esperad chicos… un segundo… dejad que vomite.

    0
  2. ART 20 CONSTITUCION 28 Abr, 14 13:07

    JOD…. ya están cambiando la línea editorial de laSexta, de centro-izquierda a “fúrmbo”. Al igual que Cuatro, que está terminando de ser telebasurizada por Telecinco

    Ojalá el gobierno deje de incumplir el Artículo 20 de la Constitución y, para equilibrar al 99,9% de licencias concedidas a la derecha o a la ultraderecha que poseen la TDT española, le den un MUX a algun grupo mediático de izquierda. Cuatro y laSexta apestan, al ser cadenas residuales de DISIDENCIA CONTROLADA de grupos derechistas como Mediaset (BERLUSCONI) Y Atresmedia (LARA)

    0