La maldición de Oak Island llega a Historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este domingo se estrena el documental La maldición de Oak Island, una producción que se adentra en el misterio que hay entorno a este enclave. Más de 300 años de misterio y un equipo de Historia dispuesto a adentrarse en la isla situada cerca de Canadá. Desapariciones, trampas mortales y extraños sucesos serán objeto de investigación.

Historia acompañará desde este domingo a los hermanos Lagina, propietarios de la isla y que están dispuestos a desentrañar algunos de los misterios que parecen rodear a Oak Island. El programa comenzará con la investigación de unas desapariciones que tuvieron lugar cerca del año 1.700 y que hoy todavía son un misterios. A continuación los hermanos Lagina intentarán buscar explicación a un extraño agujero surgido en medio de la tierra.

¿Qué esconde la Isla de Oak? ¿Un tesoro pirata? ¿Vikingo? ¿Se trata de una antigua cámara acorazada al estilo de Fort Knox, en Kentucky? ¿Y si fuera el Arca de la Alianza lo que allí está enterrado? De momento hay pocas respuestas pero en Canal Historia están dispuestos a arrojar luz sobre estas cuestiones.

La maldición de Oak Island se estrena con un doble episodio este domingo desde las 22:00 horas.