Mediaset España y Energy se apuntan a la Titan Desert que empieza este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España participará por primera vez en la Titan Desert que arranca este domingo y que además contará con una programación especial próximamente en Energy. El equipo “12 meses” del grupo audiovisual estará en una de las pruebas más duras y exigentes para el ser humano. Hay más de 400 participantes apuntados y la competición tendrá lugar entre el 27 de abril y el 2 de mayo.

La Titan Desert se disputa en los terrenos pedregosos y desérticos de Marruecos. En total serán más de 700 kilómetros con un recorrido que destaca por su dureza y dificultad técnica. La cita se ha convertido en una de las más importantes del panorama internacional en mountain bike. Mediaset España ha confirmado la participación en la etapa final del presenador Ramón Fuentes.

La cobertura de la Titan Desert en televisión incluirá información actualizada en Informativos Telecinco y en Deportes Cuatro. Además, Energy ofrecerá un programa especial próximamente con todos los detalles de esta gran aventura sobre ruedas.

La participación de Mediaset España en esta prueba se enmarca dentro de la campaña solidaria “Sobre ruedas la vida me gusta más”. Esta iniciativa pretende concienciar de las ventajas y beneficios de la utilización de la bicicleta.