Cómo ver el Gran Premio de Argentina de Moto GP en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Hoy se disputan las carreras del Gran Premio de Argentina de motociclismo. Estas pruebas incluyen la carrera de Moto GP donde Marc Márquez parece el gran favorito para llevarse el campeonato, pero Jorge Lorenzo y el resto de aspirantes al título quieren ponérselo difícil. El Gran Premio de Argentina de Moto GP se podrá seguir a través Movistar TV Moto GP, pero además existen otras alternativas.

Si dispones de una antena parabólica orientada a ASTRA podrás disfrutar de las carreras a través de Sport 1, canal que emite en abierto a través del satélite. Si no dispones de esta opción y estas interesado en ver la carrera puedes optar por MotoGP.com, la página oficial del campeonato que ofrece un vídeo pass para seguir la carrera en directo a través de dispositivos conectados.

Con MotoGP.com se puede disfrutar de una retransmisión multipantalla por 140 euros (toda la temporada, hasta noviembre) o 100 euros en una retransmisión “standard”.

Los horarios del Gran Premio de Argentina en directo

Moto3 Carrera 16:00

Moto2 Carrera 17:20

MotoGP Carrera 19:00

Todas las carreras se podrán vivir en directo a través del nuevo Movistar TV Moto GP, y además también a través de la televisión por satélite se podrá seguir la carrera gratis y en abierto en Sport 1. Finalmente, desde las 00:00 horas se podrán vivir las carreras en diferido a través de Telecinco y MiTele.es.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. miriam 27 Abr, 14 14:37

    debemos darnos todos de baja en movistar, fijo, movil, adsl, fusión o lo que sea. Nos han robado los grandes premios de motos. Por mi parte, curso la baja en movistar muy pronto. Hagámoslo todos, y que los grandes premios sean libres, como siempre han sido.

    0
  2. enrique 27 Abr, 14 17:14

    Yo m quite de movistar hace mucho y llevo desde los años 70 siguiendo las motos y la formula 1 pero tengo muy claro q no pago un duro para ver una carrera, que se las metan por el …….
    Bastante tenemos con ver la publicidad q meten en los mejores momentos. Yo antes todas las carreras las veía en directo, ahora incluso poniéndolas al mediodia no tengo ninguna ilusión por verlas. Solo espero que se hunda el campeonato y q se jodan por meter basura en las retransmisiones. Capitulo aparte los comentaristas y niñas guapas de entrevistadoras utilizadas como reclamo para la mayoría de espectadores que son tios, o es que ya no hay entendidos para dar vueltas por el padock.
    Luego siempre con engaños, si la carrera empieza a las 11:00 q lo digan, y no q t dicen q empieza a las 9:00 para q t comas dos horas de paja.
    Pues por todos estos motivos y muchos otros similares se me ha ido la ilusion y ahora ya ni las veo.
    Soy motero y una carrera de motos y coches si quieres disfrutarlas al maximo necesitas datos como tiempos por vuelta, distancia entre pilotos y muchos otros datos q los ignoran porque se creen q es el mismo publico que gran hermano. Dan asco.

    0
  3. Augusto Machín Muñiz 27 Abr, 14 18:14

    Lo de que las motos eran gratis lo direis vosotros, lo pagabamos todos, moteros o no, con nuestros impuestos, en TVE, de gratis nanai de la china, lo de las tias buenas,que quieres que te diga, ni fu ni fa, no se donde ves tu a la Izaskun de tia buena, eso vamos a dejarlo pa pueblo, jajaja, flipo… a mi me gusta eh?, prefiero ver si cara que la de Angel Nieto…jajajaa., Quienes son los lumbreras que no quieren publicidad en las peliculas,y eventos deportivos en la televisión pública??, pues a ver mierda en las públicas y pagar por ver las buenas y los deportes en otras cadenas………asi de clarito, ni más ni menos, ni más ni menos, lolailolaaaaaa

    0
    1. Ra 27 Abr, 14 19:28

      que lo vea su pt madre… yo a estos no les pago ni el médico para salvarles la vida….

      0
      1. dnx1662 27 Abr, 14 19:52

        así nos va, por el futbol la gente da su sueldo y por el motociclismo ni un euro.

        0
  4. xavier 27 Abr, 14 19:32

    Yo ya hace tiempo que lo hice, son impresentables, pero seguro que aquí untan a alguien, ya no pienso seguir el mundial, y menos ver anuncios que salgan en alguna en las cadenas implicadas en este fraude

    0
  5. Paqué 27 Abr, 14 19:36

    Tenéis razón, esta es la España que tenemos con tanto ladrón, sinvergüenzas, se lo están cargando todo y negociando con todo. Lo que hay que hacer es no entrar al trapo, no comprar la tele aunque no lo veamos, cuando tengan perdidas, ya verás como se espabilan….Saludos a todos y lo dicho, que no negocien ni especulen con nosotros, que negocien con su P……Mad….

    0
  6. polbarr 27 Abr, 14 20:31

    Todo el que tenga un poco de sangre motera tendria que desistalar hasta el canal de telecinco de su tele para que se jodan esta pandilla de chorizos y los de movi stars a darse de baja yo ya estoy en vadafon a tomar por cul…… solo saven esprimir con dinero la ilusion de la gente animo moteros y gente del motor

    0
  7. nando 27 Abr, 14 20:46

    yo ya me he cambiado a jazztel

    0