Cómo ver Valencia-Atlético online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Valencia y el Atlético de Madrid juegan este domingo en Mestalla. El Atlético de Madrid marcha líder y su objetivo es mantener la distancia con el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Si los colchoneros son capaces de ganar tres partidos de los cuatro que todavía les quedan, se proclamarán campeones. El Valencia se juega ya poco en esta Liga. El partido se disputará a las 17:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Valencia-Atlético de Madrid en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

DOMINGO, 17:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de este partidazo, Valencia-Atlético de Madrid.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Granada-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet