Cómo ver Villarreal-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Villarreal y Barcelona juegan este domingo un partido de gran interés. Dos de los equipos que mejor juegan disputan un partido muy importante para el título de Liga. El Barcelona no tiene mucho margen y sabe que tiene que conseguir los tres puntos para seguir en la pelea por el título. Los jugadores quieren dedicarle una victoria a Tito Vilanova, ex-entrenador del Barcelona recientemente fallecido. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Gol televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Villarreal-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

VILLARREAL-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Villarreal-Barcelona.

Uno de los partidos de la jornada se podrá vivir a través del televisor en las siguientes plataformas de televisión de pago: Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Todas estas plataformas ofrecen a sus abonados la posibilidad de contratar Canal+ Liga. Además, Gol Televisión está disponible en TDT premium y también ofrecerá el partido.

Aquellos usuarios interesados en ver el choque a través de internet podrán acudir a Gol Stadium (sólo disponible para abonados de TDT premium) o Yomvi (opción Canal+ Liga o en PPV). En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Consejos para ver el fútbol online sin cortes


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario