La noche de José Mota sólo tendrá una temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El proyecto conjunto que iniciaron José Mota y Mediaset España después de la salida del showman y actor de TVE no marcha por buen camino. El programa más ambicioso en el que se han embarcado hasta ahora las dos partes, La noche de José Mota, no ha funcionado y, según informa Vanitatis, el programa no tendrá continuidad en Telecinco y, por tanto, no contará con una segunda temporada, algo que por otra parte parecía evidente después de los discretos datos de su primera entrega.

Repetir la fórmula de éxito de José Mota en TVE

La noche de José Mota pretendía replicar un formato que el humorista ya dominaba de su etapa en Televisión Española. Sin embargo, La noche de José Mota pinchó casi desde el primer momento y no gustó ni al público ni a la propia cadena. El resultado final ha sido la cancelación del espacio.

José Mota ha sido el encargado de confirmar la noticia y explicaba que ya tenían claro al ponerse a trabajar en el programa que sólo habría una temporada, por lo que para él no es ninguna sorpresa que La hora de José Mota no vaya a contar con continuidad.

A pesar de todo José Mota sigue ligado a Telecinco, pero como ha reconocido ahora mismo ha preferido tomarse algo de tiempo para descansar y abordar nuevas ideas y proyectos. A José Mota todavía le queda un año de contrato con Mediaset España y de momento su paso por el grupo ha sido discreto.