Los nuevos capítulos de Águila Roja ya listos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva temporada de Águila Roja a la vista. Televisión Española (TVE) ha confirmado la finalización de los trabajadores de rodaje de las nuevas entregas de la serie de mayor éxito de la televisión pública. En esta nueva temporada de los espectadores podrán disfrutar con nuevas localizaciones en el mar e incluso en la estepa rusa. Además, el equipo de la serie ha trabajado duro para recrear un deastre natural que arrasará la Villa.

Entre las novedades de la temporada estará el viaje del héroe encapuchado que vijará a la costa. El mar estará muy presente en estos nuevos episodios en los que también visitarán otras provincias española como Toledo o Ávila. TVE ha adelantado que en esta temporada visitará la Corte un grupo de nobles rusos, y además conoceremos el papel de espías británicos dispuestos a todo para completar su misión.

En esta nueva temporada reaparecerá la Marquesa, más fuerte que nunca y dispuesta a recuperar su posición, aquella que ha podido perder durante su ausencia. Además, presenciaremos la reacción de Gonzalo ante el asesinato de su madre a manos del Comisario.

Nuevos personajes en la temporada de Águila Roja

David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Xavier Elorriaga, José Ángel Egido, Patrick Criado, Guillermo Campra y Elisa Mouliaá volverán en esta nueva entrega de Águila Roja. Pero además habrá algunas incorporaciones como las de Carles Francino, Edu Soto o Enrique San Francisco.