Todo va bien: el nuevo programa de Cuatro que busca hacer reír a los espectadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro ya prepara Todo va bien, un nuevo programa de humor. Este nuevo espacio, que todavía se encuentra en fase de preparación, no tiene fecha de estreno pero en Cuatro esperan poder incorporarlo a su programación próximamente. Mediaset España ha adelantado algunas de los contenidos del programa: humor absurdo, bromas, estudios científicos sorprendentes y vídeos que triunfan en internet.

Cuatro quiere reforzar su access prime time con Todo va bien, un programa que va a contar con algunas de las noticias más impactantes y sorprendentes, algunas de las cuales parecen imposibles. También habrá secciones que intentarán reinventar la actualidad y mostrar una cara un poco distinta de los sucesos que suelen incluirse en los Telediarios.

Una de las claves con las que contará el programa, según ha destacado Cuatro en una nota de prensa, serán los colaboradores que intentarán despertar una sonrisa en los espectadores.

“¿Cansado tras una larga jornada? ¿Un día exasperante en el trabajo? ¿Desbordado por exámenes, trabajos y presentaciones? ¿Aburrido de tanta monotonía? Tranquilidad”, así presenta Cuatro su nuevo Todo va bien.