Ya hay 20 millones de Apple TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Apple presentaba esta semana sus resultados del último trimestre. La compañía de Cuppertino destacaba el buen desarrollo de sus principales líneas de negocio y se veía obligada a hablar de Apple TV. El equipo de la manzana, que un día fue calificado como “pasatiempo”, ha llegado ya a 20 millones de hogares desde su lanzamiento. 20 millones de ventas ha alcanzado este equipo que como reconoce Tim Cook ha dejado de ser el patito feo de la compañía.

Apple ha querido destacar este hito entre los logros conseguidos por la compañía en los últimos meses. Hace algún tiempo las referencias a Apple TV en la cuenta de resultados apenas pasaban de ser una anécdota.

Apple TV, en busca de una importante remodelación

Apple necesita un cambio frente a la competencia. Fire TV o el futuro Android TV demuestran que este segmento del mercado prepara un año 2014 muy movido. En teoría Apple no ha permanecido quieto y la compañía ha estado trabajando en mejoras a nivel tanto de software como incluso de hardware para una nueva versión de Apple TV renovada, que además debería incluir nuevas aplicaciones, servicios y posibilidades. De momento, lo único cierto es que Apple ha conseguido vender más de 20 millones de Apple TV desde su lanzamiento.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios