Canal+ presenta la temporada de Canal+ Golf

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Golf presentó su temporada 2014 con los programas, retransmisiones y torneos que formarán parte de su programación. Hugo Costa, director de programación de Canal+ Golf ha sido el encargado de poner sobre la mesa una temporada en la que la plataforma de televisión por satélite quiere reivindicar que siguen ofreciendo “la mejor televisión de golf del mundo”.

Todo el golf en exclusiva. No hay ninguna otra plataforma de televisión de pago en España que pueda ofrecer una programación como la de Canal+ Golf, pero es que además, en la plataforma destacan que no hay ninguna que pueda ofrecer ninguno de los grandes torneos de la temporada. La programación incluye las pruebas del Circuito Americano PGA Tour, los del Circuito Europeo European Tour así como lo más destacado del Circuito Asiático Asian Tour. Canal+ Golf no se perdera los cuatro Grand Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship), así como una de las citas más grandes del calendario como es la Ryder Cup de Escocia.

Canal+ Golf con los españoles y las españolas

La programación del canal contará con un seguimiento exhaustivo para la participación de los golfistas españoles en los torneos. Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalez Fernández Castaño o las españolas Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Carlota Ziganda tienen mucho que decir en esta temporada y Canal+ estará siguiendo sus evoluciones.

Entre las novedades de esta temporada en la programación de Canal+ Golf destaca la creación de Locos por el golf, que pasa a ser un espacio con entidad propia que estará dirigido por Carlos Palomo y Óscar Díaz. Este nuevo programa se podrá disfrutar todos los martes a las 20:30 horas. Y a continuación, a las 22:00 horas, la cita será con On the tee, que se mantiene como magazine de referencia de Canal+ Golf. Casa Club, Golf saludable y la Academia de Canal+ Golf repiten este año en la programación del canal.

Finalmente, este año Canal+ Golf quiere conectar con sus abonados y por eso espera potenciar la participación de los mismos a través de una comunidad que esté al tanto de la última hora de este mundo.