La vieja Orange TV tiene las horas contadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange trabajó durante el año pasado para modernizar su servicio de televisión de pago. La operadora quería ofrecer a sus abonados un servicio de calidad y diferente, que incluyera servicios avanzados como VOD o Alta Definición (a partir de 7,5 megas). Sin embargo, en el camino quedó la antigua Orange TV cuya fecha de defunción definitiva parece inminente. A partir del próximo 31 de junio, la vieja Orange TV dejará paso a la nueva televisión de Orange, que quedará como única opción para abonados de la plataforma. La operadora se esfuerza en convencer a los últimos indecisos para que den el salto a la nueva televisión de Orange.

La nueva Orange TV ofrece una treintena de canales temáticos de pago, con los mejores canales en cine, series y documentales, además de la posibilidad de disfrutar de Canal+ Liga (canal de contratación aparte). El nuevo decodificador de Orange TV es un equipo moderno, que incluye TDT y que ofrece posibilidad de acceder a servicios como vídeo bajo demanda, esto implica que los usuarios de la plataforma pueden disfrutar de los últimos episodios de sus series y documentales favoritos, sin coste adicional. Además, la nueva Orange TV también es multiplataforma por lo que se pueden acceder a sus contenidos y programación en diferentes dispositivos.

Sin embargo, la antigua Orange TV mantiene algunas ventajas como es la presencia de canales como Canal+1 que todavía no está disponibles en la nueva televisión de Orange. Este hecho ha provocado que algunos usuarios hayan preferido mantener su oferta, sin realizar el cambio a la nueva plataforma. Ahora Orange se está poniendo en contacto con estos clientes para trasladarles la noticia del final de emisiones de Orange TV y algunas ofertas con las que pretenden facilitar el salto a la nueva oferta.

Más información en nuestro foro especializado en Orange TV.