Podría haber una versión infantil de Tu cara me suena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El éxito de Tu cara me suena ha hecho que Antena 3 se encuentre estudiando la posibilidad de preparar una versión infantil del programa. Según informa El Confidencial Digital, la fórmula funciona y en Antena 3 han tomado nota para proyectar un programa centrado en jóvenes famosos que quieran mostrar sus habilidades sobre el escenario.

A la espera de una nueva temporada de Tu cara me suena, en Antena 3 no descansan. La idea no es nueva y es que otras cadenas ya han aprovechado el tirón de este tipo de programas de entretenimiento para adaptarlo en una versión infantil. Este es el caso de La Voz Kids o MasterChef Junior, y en ambos casos, la experiencia parece que fue positiva. Así las cosas en Antena 3 están dispuestos a “arriesgar” con un Tu cara me suena infantil.

El programa no está cerrado y la cadena todavía está estudiando la posibilidad de sacar adelante este formato. Si cuadran todos los factores, se espera que Atresmedia Televisión pueda anunciar la puesta en marcha de este programa en las próximas semanas.

En Portugal hubo ya una experiencia similar, y la idea es repetirla. En este caso participaban parejas de concursantes que estaban formadas por un adulto y un niño o niña de entre 8 y 14 años de edad. En principio Antena 3 quiere repetir la mecánica.