La nueva Orange TV sigue creciendo y suma 10 mil clientes en el primer trimestre del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

Orange ha presentado sus resultados del primer trimestre. El primer informe trimestral de la compañía francesa se puede resumir en un buen ritmo de captación de clientes en prácticamente todos sus segmentos de negocio. No se libra de esta tendencia positiva Orange TV, plataforma de televisión cuya renovación se deja sentir ya claramente en las últimas cuentas de la compañía. A finales de la marzo, Orange TV contaba con 86 mil abonados.

Esta cifra de abonados supone un crecimiento de 10 mil clientes con respecto a diciembre y consolida la tendencia al alza que ya se registró a finales del pasado año. De hecho el balance del último semestre es considerablemente positivo: el saldo neto es de +15 mil abonados, una buena cifra teniendo en cuenta la delicada situación del sector.

Las claves del auge de Orange TV

La plataforma de televisión de pago se ha renovado casi por completo. Orange TV decidió dar el salto a la Alta Definición, el VOD y otros servicios que hasta entonces no estaban disponibles.

Para consolidar esta tendencia los responsables de Orange han puesto en marcha una campaña comercial que pretende animar a los usuarios que todavía disfrutan de la antigua televisión de Orange a dar el salto a su nueva oferta. De esta manera, y siempre a través de esta campaña comercial, los antiguos abonados de Orange TV pueden conseguir acceder a la nueva oferta, con una veintena de canales temáticos de pago por 7 euros al mes IVA incluido.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. bitruyi 29 Abr, 14 21:15

    7€ con iva? en la web pone 12€ con iva

    0
    1. ideos 30 Abr, 14 10:40

      Como explicamos se trata de una campaña comercial concreta, que se está tramitando a través del teléfono y que sobretodo está dirigida a abonados de la antigua Orange TV.

      0
  2. Goros_0119 30 Abr, 14 9:59

    La verdad es que sorprende esta noticia con lo nefastos que son tramitando las nuevas altas

    0
  3. Goros_0119 30 Abr, 14 12:12

    Porque han eliminado mi mensaje? No estoy faltando a la verdad cuando digo que son nefastos tramitando las altas. He estado 21 días para que me tramitaran un alta y al final me he tenido que ir a la competencia.

    0