Canal Panda de la bienvenida a Caillou

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Caillou llega a Canal Panda este mes de mayo. El canal temático infantil ha preparado una programación especial para este 1 de mayo que arrancará a las 8:00 horas, en una propuesta para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar con una de serie que se emite en cincuenta países y que es todo un éxito internacional. Durante todo el puente de mayo, maratón de Caillou en Canal Panda.

Caillou es un pequeño que está descubriendo el mundo. Con cuatro años mira con curiosidad todo lo que rodea, intentando hacerse a la idea de todo lo que hay a su alrededor. Sus padres, su hermana pequeña Rosie, sus abuelos y sus amigos le acompañan en sus aventuras.

El maratón de Caillou arranca el 1 de mayo y ofrecerá durante estos cuatro días, una programación compuesta por episodios de la serie desde las 8:00 horas y hasta las 21:00 horas. A partir del próximo lunes, Caillou se emitirá de lunes a domingo con los siguientes horarios:

De lunes a viernes a las 07:30, 17:00 y 19:40 horas.

Sábados y domingos a las 08:40, 15:50 y 19:25 horas.

Finalmente, al llegar la noche, llega el turno de las Pandapelis con películas protagonizadas por Barbie: Barbie fairytopia, Barbie Fairytopia Mermaidia, Barbie y la magia de Pegaso y Barbie Mariposa.