Se recrudece la lucha por el mercado: más ofertas para ver series y cine por menos de 10 euros al mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Movistar TV baja precios, Orange TV aprovecha el tirón de su nueva televisión para lanzar una agresiva campaña que sitúa el precio de su oferta principal en 7 euros al mes, y finalmente, Nubeox se presenta en sociedad y ofrece una atractiva promoción para aquellos que se animen a probar el servicio: 5 euros por los tres primeros meses de Nubeox Premium. El mercado se mueve.

Movistar TV asesta un nuevo golpe al mercado

Movistar ha ajustado los precio de su oferta Fusión TV con rebajas de precios que oscilan entorno al 10%. La principal novedad es que los abonados que hasta ahora sólo podían disfrutar de Movistar TV Mini por 72 euros/mes (IVA incluido), podrán incluir ahora más de 70 canales temáticos. La nueva oferta también mejora las condiciones para los interesados en Movistar TV Energía, y deja paso a su oferta de TV online, que ahora estará disponible sin coste adicional para gran parte de su base de abonados.

Orange termina con su antigua televisión y lanza una nueva serie de ofertas

Orange TV ya marcha por los 86 mil abonados. La nueva plataforma de la compañía de telecomunicaciones sigue creciendo a buen ritmo pero en Orange parecen ser conscientes de la enorme competencia a la que tienen que hacer frente y han decidido redoblar sus esfuerzos con una serie de ofertas y promociones que están comunicando a través de teléfono a los clientes que todavía poseen la versión antigua de Orange TV. Por 7 euros al mes se puede acceder a la nueva oferta de Orange TV que incluye retransmisiones Full HD, VOD y otros servicios de valor añadido.

También hay quienes prefieren no mover ficha

Frente a estas opciones, también hay plataformas de televisión de pago que no mueven ficha. Canal+ sigue en su línea en cuanto a ofertas y promociones, sin novedades tampoco en su oferta comercial. La plataforma de televisión por satélite vive inmersa en un proceso de venta que no ermina de definirse. ONO ya está vendida a Vodafone, pero a la espera de lo que pueda disponer la operadora británica, la compañía de televisión por cable tampoco se está destacando por sus novedades en su oferta comercial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 03 May, 14 16:00

    ahora mismo la mejor oferta del todo en 1 es movistar…. yo ya solicite ayer el tv para todos 80 canales de tv gratis con mi fusion 10mb , mi movil ilimitado en llamadas y sms … todo por los 60€ que pago en la actualidad.. con un compromiso de 12 meses.. Pero ya que estoy contento con ellos.. Me llevo la tele por el mismo precio.. Creo que es la oferta mas agresiva y completa del mercado a dia de hoy.

    0