Yomvi ya está presente en más de un millón de dispositivos en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Las aplicaciones de Yomvi para ordenadores, tablets, videoconsolas y Smart TV ya están presentes en más de un millón de equipos en España. El dato lo ha proporcionado Nagra MediaLive que confirma que la plataforma de PRISA TV supera esta barrera y sigue creciendo en su expansión en nuestro país.

Guillermo Mercader, director general de Canal + Yomvi, ha expresado su satisfacción tras haberse alcanzado esta cifra y ha destacado que se encuentran “muy contentos de ser testigo del rápido crecimiento del servicio Yomvi”. Mercader ha destacado el impresionante crecimiento de la plataforma online durante el último año y dice que con estos datos se acercan a su objetivo de llegar a todos los usuarios con todos los servicios posibles.

“El éxito de un servicio multipantalla como Yomvi es una clara muestra de que los consumidores aprecian el verdadero valor y la conveniencia de la televisión multipantalla”, ha destacado Jean-Michel Puiatti, vicepresidente de Nagra.

Yomvi fue lanzado en el año 2011 y después de tres años se ha consolidado como una de las principales opciones del mercado de la televisión por internet, gracias en gran medida a la disponibilidad de algunos de los contenidos y programación de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tito 30 Abr, 14 21:20

    Y para la PS3 va ha salir algun dia?

    0
    1. Pelcom 30 Abr, 14 23:08

      Dios, eso lo llevo esperando desde hace meses y nada. Que esté Wuaki Tv y no Yomvi..

      0