Cosmopolitan Televisión celebra el Día de la Madre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión se pierde el Día de la Madre y lo quiere celebrar con sus abonados con una programación especial con mujeres poco convencionales. Cosmo dice que si celebra el Día de la Madre no es para recordar la figura de la ama de casa, convencional y poco dada a la aventura, sino que quiere celebrar este día con todas las mujeres, y especialmente, con aquellas poco convencionales, que rompen barreras y que están dispuestas a todo. Películas y series Cosmo para este domingo de celebración.

La tarde comenzará con un maratón de Bienvenida al pueblo, Doctora, una de las series revelación de esta temporada y que se puede seguir en Cosmopolitan Televisión. La Doctora Frühling será la protagonista de cuatro episodios en Cosmo, el último de los cuales será de estreno (a partir de las 21:40 horas).

Esta serie alemana está protagonizada por una doctora de éxito que se ve obligada a abandonar su puesto en un importante hospital de ciudad y se traslada al campo para vivir una nueva vida. Fritzi es una mujer diferente, malhablada, descarada y que no tiene intención de tener hijos. Sus aventuras en Cosmo parecen acabar de mepezar.

A las 22:00 horas será el turno de la película Ponte en mi lugar, con Lindsey Lohan y Jamie Lee Curtis, hija y madre en este largometraje que muestra un tipo de mujer “poco convencional”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios