Eurovisión 2014 en RTVE.es: más información y contenidos para seguir Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Televisión Española presentaba esta semana la cobertura de Eurovisión 2014. Ruth Lorenzo concedía algunas palabras sobre sus impresiones en esta recta final de cara a su participación en el certamen y TVE confirmaba las retransmisiones de este año, incluyendo una semifinal y la gran final. Pero además, este año RTVE.es tendrá más protagonismo que nunca y se convierte en una interesante herramienta para no perderse nada de lo que suceda en Eurovisión 2014.

Toda la información y última hora en www.rtve.es/eurovision. En esta ocasión el site contará con dos enviados especiales a Copenhague que no perderán detalle de lo que suceda estos últimos días de promoción. Irene Mahia y César Vallejo serán los encargados de acompañar a Ruth Lorenzo y a toda la delegación española en este viaje tan especial.

Entre los contenidos más destacados que prepara RTVE.es para esta cita está un programa diario #euroweek, que sólo estará disponible online a través de la web de Radio Televisión Española. Además, una vez que Ruth Lorenzo ya esté inmersa en los últimos trabajos de promoción de su Dancing in the rain, los espectadores podrán enviar sus preguntas para un encuentro digital que tendrá lugar en el site de Eurovisión de RTVE.es.

Las redes sociales también serán protagonistas de Eurovisión 2014 y como en RTVE son conscientes de este fenómeno trabajarán para trasladar información sobre lo que se comenta en las redes a través del Laboratorio de RTVE.es. Toda esta información estará perfectamente integrada para ser consultada también desde cualquier tablet o smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dj Salas Sound 01 May, 14 14:36

    Venga españa otra vez a ser el ridiculo como siempre

    0