Pokémon: los orígenes y un día especial de la Madre para este puente en Clan

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española ha presentado la programación destacada de este mes de mayo en Clan, su canal temático dedicado a los más pequeños. Clan apuesta este puente de mayo por una programación especial que contará con el estreno de Pokémon: los orígenes, una película infantil basada en esta popular serie de dibujos animados que se podrá disfrutar este viernes a partir de las 18:00 horas.

En esta película los espectadores de Clan TVE podrán disfrutar con Rojo y Azul que han decidido completar su Pokédex, todo un reto y el sueño del Profesor Oak. Combates y aventuras esperan a los seguidores de Pokémon en esta producción que ahonda en los orígenes mismos de estos seres.

Para este domingo, día 4 de mayo llegarán a Clan los personajes más conocidos del canal que felicitarán a sus madres a través de un maratón de capítulos especiales.

Nuevos episodios de Las Tortugas Ninjas II y Victorious

Además de esta programación especial del puente de mayo, Clan ha programado algunos estrenos para este mes tan primaveral. Los pequeños de la casa podrán disfrutar con las nuevas aventuras de Las Tortugas Ninjas II. Desde el 16 de mayo, cada tarde de lunes a viernes a las 19.45 horas.

Finalmente, también se estrenan los episodios correspondientes a la 3ª temporada de Victorious. Desde el 13 de mayo a las 22.00, de lunes a viernes.