Xavi Rodríguez, confirmado como presentador de Todo va bien

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El nuevo programa de Cuatro, Todo va bien, ya tiene presentador. La cadena ha confirmado a Xavi Rodríguez como el encargado de ponerse al frente de este espacio de humor que se emitirá a diario y en directo. Xavi Rodríguez cuenta con experiencia en la radio donde ha presentado el morning show, Anda ya.

Humor, bromas y un poco de actualidad. Así se presenta Todo va bien. Todo de “buen rollo”. El programa pretende reforzar la franja del access prime time de Cuatro. Para esta misión en Mediaset España han confiado en Xavi Rodríguez, muy ligado hasta ahora al mundo radiofónico pero que ha decidido el salto a la televisión.

Xavi Rodríguez ha hecho sus primeras declaraciones como presentador de Todo va bien y ha destacado su satisfacción por este nuevo reto profesional: “Nuestro objetivo es que la gente se lo pase bien. Les ofreceremos un buen rato de risas y cachondeo con un estilo propio”. Ilusión y respeto. Así se plantea este nuevo destino en televisión.

El programa de Cuatro tendrá algo de Anda ya y es que como asegura Xavi Rodríguez: “Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama”.