Atresmedia confirma la preparación de Tu cara me suena Kids

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Atresmedia Televisión ha confirmado lo que era un secreto a voces. El grupo audiovisual ha dado luz verde a una edición infantil de su popular Tu cara me suena. El formato, basado en un concurso donde personajes conocidos se meten en la piel de artistas y cantantes muy diversos, ha conseguido tal éxito en su última entrega que Atresmedia ha decidido apostar por una versión infantil. Esta opción ya ha sido puesta en marcha en otros países con buenos resultados. Tu cara me suena Kids está en marcha.

Tu cara me suena Kids está en marcha. Atresmedia ha confirmado que el programa se podrá ver “muy pronto” en Antena 3 y la dinámica será parecida a la versión normal, aunque en este caso se introducen algunos cambios como el hecho de que los protagonistas sean pequeñas caras conocidas que estarán acompañados por adultos.

Entre los detalles que ya han sido confirmados está el hecho de que Antena 3 vuelve a confirmar en Manel Fuentes para este programa, que además estará producido por Gestmusic. Los jóvenes concursantes deberán participar con un adulto que hará las veces de padrino. Los adultos que les acompañen deberán haber participado en alguna de las ediciones de Tu cara me suena.