César al rescate: el nuevo programa de César Millán en NatGeo Wild

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo a las 17:40 horas, NatGeo Wild estrena la nueva serie documental de César Millán. Este amante de los animales no duda en intentar ayuda a los dueños de perros en César al rescate, un programa donde se mostrarán casos reales donde estas mascotas ladran sin parar, muerden a sus amos, molestan a amigos y vecinos y a veces atacan a aquellos que más les quieren, pero no hay caso que se le resista a César Millán.

El encantador de perros se vuelve a poner a prueba en César al rescate, una serie donde se enfrentará a perros aparentemente conflictivos y con problemas de carácter, que están causando verdaderos estragos en sus dueños.

El perro de un amigo, un familiar o un vecino y una llamada. Así arranca cada episodio de de César al rescate. El presentador del programa recibe una llamada con un caso protagonizado por una mascota de un familiar o un vecino. A partir de este momento César Millán decide aceptar el caso y se pone manos a la obra.

En esta serie los perros pueden ver incrementados sus problemas debido a la actitud de sus dueños, por lo que en muchas ocasiones el proceso rehabilitador incluirá también cambios en las actitudes de los dueños hacia sus perros.