Cómo ver Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao gratis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao juegan este viernes a las 21:00 horas. El equipo vasco parece el claro favorito para conquistar la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League. El Rayo Vallecano por su parte ha conseguido los puntos necesarios para asegurar una temporada más en Primera División. El partido es uno de los más interesantes de la jornada. El choque se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Rayo Vallecano-Athletic en directo. No te pierdas el partido.

RAYO VALLECANO-ATHLETIC DE BILBAO

VIERNES, 21:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao.

Uno de los partidos de la jornada se podrá vivir a través del televisor en las siguientes plataformas de televisión de pago: Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Todas estas plataformas ofrecen a sus abonados la posibilidad de contratar Canal+ Liga. Además, Gol Televisión está disponible en TDT premium y también ofrecerá el partido.

Aquellos usuarios interesados en ver el choque a través de internet podrán acudir a Gol Stadium (sólo disponible para abonados de TDT premium) o Yomvi (opción Canal+ Liga o en PPV). En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Rayo Vallecano-Athletic gratis con Vodafone

Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Consejos para ver el fútbol online sin cortes


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios