Levante-Atlético de Madrid, el Partidazo de la jornada en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nuevo fin de semana de fútbol. No hay puente que valga para los jugadores de los equipos de la Liga BBVA que disputan una nueva jornada. La lucha por el título está más caliente que nunca. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid se disputan un campeonato que de momento no tiene dueño, aunque los colchoneros parecen favoritos. Si el Atlético de Madrid vence este fin de semana en su visita a Levante, estará a una victoria de la Liga. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Levante-Atlético de Madrid en directo

El Levante, con prácticamente todo dicho en esta Liga, recibe la visita de un Atlético de Madrid que vive un momento fabuloso después de haberse clasificado para la final de la Champions League. A pesar de todo, los jugadores rojiblancos deberán cambiar el chip para centrarse ahora en la Liga. El partido se podrá disfrutar en exclusiva a través de Canal+1, el domingo a las 17:00 horas.

Además, más fútbol en Canal+ Liga que volverá a ofrecer ocho partidos de Liga BBVA, incluyendo los duelos de Real Madrid y F.C. Barcelona.

Viernes 2 de mayo
Rayo Vallecano- Athletic, 21.00 horas CANAL+ Liga

Sábado 3 de mayo
Barcelona- Getafe, 16.00 horas CANAL+ Liga
Málaga-Elche, 18.00 horas CANAL+ Liga
Osasuna- Celta, 20.00 horas CANAL+ Liga
Valladolid-Espanyol, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 4 de mayo
Almería- Betis, 12.00 horas CANAL+ Liga
El Partidazo: Levante- Atlético de Madrid, 17.00 horas CANAL+ 1
Sevilla-Villarreal 19.00 horas CANAL+ Liga
Real Madrid-Valencia, 21.00 horas CANAL+ Liga