Canal+ Deportes emite tres partidos decisivos en los Play Off de la NBA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La NBA ha llegado a su fase decisiva y los equipos se están jugando el pase a la siguiente ronda de los Play Off. Muchas sorpressas hasta ahora, pero todavía muchos partidos por disputar. Este sábado se vive una jornada especial en la que se deciden tres eliminatorias que de momento siguen abiertas. Canal+ Deportes ofrecerá en directo un maratón con los tres partidos de la jornada, empezando por el Pacers-Hawks que se disputa a las 23:30 horas.

Parecía que la franquicia de Indiana era una de las favoritas al título pero la batalla en la Conferencia Este está siendo apasionante y Hawks quiere dar la sorpresa. A partir de este momento siete horas de baloncesto en directo, con otros dos choques: Thunder-Grizzlies (2:00 horas) y Clippers-Warriors (4:30 horas), doble duelo del oeste, con presencia española en la eliminatoria entre Memphis y Oklahoma. Todo es posible todavía para Serge Ibaka y Marc Gasol.

Finalmente, el último partido se disputará en el Staples Center y estará plagado de estrellas de la NBA como Blake Griffin, Chris Paul o Stephen Curry, lo que garantiza un partidazo.