Central de Cómicos llega a Factoría de Ficción con Dani Rovira a la cabeza

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo lunes Factoría de Ficción suma a su programación el espacio Central de Cómicos, un programa de monólogos que cuenta con algunos de los mejores artistas españoles en este género. Humor a raudales sobre cualquier tema y, además, con Dani Rovira como maestro de ceremonias. El actor y monologuista se sube al escenario para hacernos reir. Central de Cómicos desde este próximo lunes a las 17:00 horas en Factoría de Ficción.

Más de 30 cómicos ponen a prueba sus monólogos en un espectáculo que busca la sonrisa del espectador. David Navarro, Luis Álvaro, Albert Boira, Manu Badenes, Danny Boy-Rivera, Borja Sumozas, Carolina Noriega y Chema Ruiz son algunos de los cómicos que participan en Central de Cómicos.

El programa respeta el estilo y las normas de la stand-up comedy estadounidense. Un grupo de actores se presenta ante el público con sus mejores monólogos. Entre los temas de estos monólogos los hay para todos los gustos: inquietudes y experiencias vitales, preocupaciones tan diversas como la calvicie o la crisis de los 30. Casi todo cabe en un programa como Central de Cómicos.

Dani Rovira estrena Central de Cómicos en Factoría de Ficción

Para estrenar Central de Cómicos en Factoría de Ficción, el canal temático ha elegido el monólogo de uno de los actores del momento como es Dani Rovira, que ha disparado su popularidad después de su participación en la película Ocho apellidos vascos, todo un éxito de taquilla. En esta primera cita con Central de Cómicos, los espectadores podrán conocer como comenzó a salir con chicas Dani Rovira.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios