El Mutua Madrid Open se podrá vivir desde este domingo en Atresmedia Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca este domingo una nueva edición del Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante que se disputa en España. Nadal, Djokovic, Ferrer, Federer y Wawrinka son algunos de los tenistas que estarán en esta cita que congrega a los mejores tenistas del panorama internacional. Antena 3 y laSexta serán los canales de esta edición de este torneo Masters 1000, uno de los grandes de la temporada.

LaSexta ofrecerá el torneo desde este domingo. Cada tarde, a las 15:15 horas, dos partidos en directo. Además, el sábado, las dos semifinales a las 15:15 y a las 19:00 horas, y el domingo a las 19:15 horas, la gran final en Antena 3.

El equipo de Atresmedia Televisión para cubrir el Mutua Madrid Open está encabezado por Óscar Rincón, periodista deportivo que lleva desde el año 2006 ligado a la cadena generalista. Tomás Carbonell y Álex Corretja no faltarán a la cita con los comentarios técnicos de los partidos. Además, a pie de pista estará Carlota Reig que no perderá detalle de lo que ocurra en los enfrentamientos. Finalmente, Cristina Provencio estará en la Zona VIP para recoger las impresiones de algunas de las personalidades que estarán en la zona noble de las instalaciones deportivas que acogen el torneo.