La cuarta temporada de The Walking Dead llega este lunes a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha puesto fecha al estreno de la nueva temporada de The Walking Dead en abierto. La cuarta temporada de The Walking Dead ha consolidado esta producción de AMC como una de las más vistas a nivel mundial. Los nuevos episodios llegan este lunes a las 22:30 horas a Neox. De momento, en el arranque de esta nueva temporada, veremos a Rick Grimes rodeado de más supervivientes que nunca después de los sucesos que tuvieron lugar en el espectacular final de la tercera temporada.

La cárcel seguirá siendo su hogar. El grupo ha luchado por consolidar la cárcel como su nuevo hogar y refugio, y ahora intentan hacer frente a nuevos problemas. La convivencia, en un grupo que ha crecido más que nunca, va a deparar grandes momentos de tensión, choques y enfrentamientos con consecuencias inesperadas.

En el primer episodio de la temporada, titulado 30 Days Without An Accident, podremos ver como se han adaptado los supervivientes a su nueva situación en estos meses desde el final de la tercera temporada, además conoceremos a algunos de los nuevos personajes de la serie como Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr.).

El estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead en Estados Unidos batió todos los registros de audiencia y vino a confirmar el buen momento que sigue viviendo el fenómeno zombi. Cada lunes Neox estrena dos episodios de The Walking Dead.