Madres made in Hollywood, especial del Día de la Madre en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Hollywood ya tiene lista su programación para el Día de la Madre y ha decidido apostar por un ciclo especial “Madres made in Hollywood“, una serie de películas con madres muy especiales. Durante todos los domingos del mes de mayo, Hollywood celebra el Mes de la Madre con cuatro películas que se podrán disfrutar a las 16:00 horas.

Cuatro películas protagonizadas por madres de armas tomar, capaces de hacer cualquier cosa por proteger a sus pequeños. Los padres de él, Doble traición, Erin Brockovich y Río salvaje son las películas de esta programación especial que arranca este mismo domingo.

El ciclo “Madres made in Hollywood” comienza este domingo a las 16:00 horas con Los padres de él, un largometraje que cuenta los problemas que surgen en la relación entre Greg Focker y su suegro, Jack. La relación entre estos dos hombres, unidos por una mujer, no parece que vaya a ser sencilla. La película se centrará en el encuentro con los Fockers.

El próximo domingo será el turno de Doble traición con Ashley Judd y Tommy Lee Jones. Completan el ciclo las películas Erin Brokovich y Río salvaje.