Raúl, La Dama y Jorge González se suman al jurado de Eurovisión 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) ha confirmado que tres cantantes que aspiraron a representar a España en Eurovisión 2014, estarán en el jurado profesional para el certamen. Raúl, La Dama y Jorge González serán miembros del jurado y tendrán voz y voto para decidir parte de las puntuaciones que entregará España a los cantantes que participarán en la gala final de Copenhague. Leticia Fuentes y Kiko Rodríguez completan el jurado.

El voto de España para Eurovisión tendrá en cuenta en un 50% la decisión de un jurado profesional que cuenta con cantantes y compositores de gran experiencia y que han estado inmersos en el proceso para elegir al representante de España en  este certamen. Además de los tres cantantes que participarán en la competición para elegir al representante español de Eurovisión, en TVE han explicado su decisión de contar con Leticia Fuentes y Kiko Rodríguez que son integrantes del dúo LET-ICE y compositores. El jurado reserva estará compuesto por el compositor José Miguel Díez.

Ruth Lorenzo ya está camino de Copenhague

TVE ha confirmado la salida de Ruth Lorenzo este mismo fin de semana rumbo a Dinamarca. La artista tiene por delante unos días muy importantes para pulir los detalles de la coreografía, su vestuario y otros aspectos relacionados con su actuación del próximo fin de semana.

En la últimas declaraciones antes de tomar el avión, Lorenzo se ha mostrado optimista: “Estoy súper bien. He descansado un montón en Murcia, estoy recuperada. Ya estoy a tope. Por un lado estoy deseando que pase y a la vez no deseo que ésto termine”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios