Divinity cumple tres años renovando su programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Divinity está de celebración. El canal temático de TDT cumple tres años y Mediaset España ha presentado su nueva programación, que llega cargada de novedades y cambios que buscan potenciar su perfil como canal de referencia del público femenino en España. La nueva etapa de Divinity se consolidará en base a cuatro pilares: más series, nuevos factuals, reality shows y dating-shows.

La eliminación de Nueve y La Siete condicionará a la nueva Divinity

En Mediaset España reconocen que amplían el target de público al que se dirige la programación de Divinity, algo inevitable si se tiene en cuenta que parte de los contenidos de La Siete y Nueve irán a parar a la programación de Divinity. No queda otra solución según parecen haber determinado los responsables de la compañía audiovisual que confirman que Divinity ofrecerá redifusiones de los programas de mayor éxito de Telecinco y Cuatro como Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Más programas, más series

Mucha producción y nuevas “series que enamoran” llegarán a Divinity. Entre las novedades de esta nueva Divinity 3D estará un evento especial destinado a algunas de las series más longevas del canal. Divinity Series Festival es un evento de programación que incluirá maratones con series como Anatomía de Grey que son un clásico de la televisión moderna y que se ha consolidado como uno de los grandes atractivos de la programación del canal temático.

La producción propia también ganará protagonismo y regresan programas que son santo y seña del canal como Cazamariposas Fresh. El programa Cazamariposas ampliará sus contenidos y también su duración durante una nueva temporada en la que Nùria Marín y Nando Escribano, presentadores del programa, se atreverán a salir a la calle para contar algunas exclusivas. Además, en un intento por renovar su apuesta por el entretenimiento se podrá disfrutar de formatos de gran éxito como Alaska y Mario.

Entre las nuevas series del canal destacan apuestas arriesgadas como la de American Horror Story: Coven o Infieles. Series de muy diversa temática que intentarán convertir a Divinity en un canal de referencia también para los amantes de este tipo de contenidos televisivos.

Nuevos factuals desde este mismo mes de mayo

Los factuals tampoco faltarán a la cita con la nueva Divinity. De hecho esta misma semana se estrenan nuevo espacios dentro de Divinity Home como son Million Dollar Decorators y Millones, mansiones y casoplones (17:35h) y las nuevas entregas de Tu casa lo vale.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Marisa 06 May, 14 6:53

    y que pasara con las telenovelas de la siete??? yo estoy enganchada a unaaa 🙁

    0
    1. niobe 06 May, 14 15:59

      yo estoy muy cabreada mediaset siempre hace lo mismo nos deja colgadas con todo. No se responderte yo tambien estaba viendo una, hablan algo de un contenedor hacia divinity pero ya no me creo nada.

      0