La 2ª temporada de 48 horas… ¿y después qué? llega a Crimen+Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Crimen+Investigación es un canal temático que pretende mostrar de una manera rigurosa y apegada a la realidad lo que pueden ser las investigaciones policiales. En Crimen+Investigación no hay lugar para la ficción, puesto que el canal intenta acercarse a situaciones reales. Un ejemplo de su programación es 48 horas… ¿y después qué?, un programa que estrena su segunda temporada este miércoles en España.

48 horas… ¿y después qué? es una serie que se plantea los pasos que tienen lugar en una investigación policial transcurridas las primeras 48 horas después de un homicidio. Uno de los alicientes de esta producción es que cuenta con entrevistas con detectives, fiscales, abogados de la defensa, familiares de las víctimas y, a veces, incluso los propios criminales.

Entre los casos de la nueva temporada que se estrena este miércoles a las 22:30 horas en Crimen+Investigación destacan ejemplos como el de una joven madre cuyo cuerpo apareció calcinado en su coche, una confesión de un asesinato o un homicido en la consulta de un dentista.

Cada miércoles un doble episodio de 48 horas… ¿y después qué? en Crimen+Investigación.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios