Los nuevos episodios de Downton Abbey llegan a Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova estrena este miércoles los nuevos episodios de Downton Abbey. La serie británica, una de las grandes producciones de los últimos años en la televisión europea, se suma a los estrenos de Nova. La cuarta temporada de Downton Abbey fue emitida por ITV con un gran éxito de audiencia: 9,1 millones de espectadores (36,6% de share). En esta nueva temporada los espectadores de Nova podrán comprobar como Mary se ve obligada a asumir nuevas responsabilidades. 

La temporada arrancará en Nova con el capítulo especial de Navidad de la serie. Este primer episodio veremos como la familia recibe una cálida bienvenida en su llegada al castillo de Duneagle. Carson no quiere relajaciones entre el servicio pero la feria del pueblo está a punto de celebrarse y podría haber personas tentadas de buscar otras distracciones. Finalmente, la Señora Patmore parece estar a punto de vivir un intenso romance.

En la nueva temporada veremos como Mary tiene que hacer frente a los intentos por conquistarla de varios pretendientes. Además, a pesar de su ausencia, Matthew está todavía muy presente en casa de los Crawley.

Downton Abbey cuenta con el respaldo de ITV y ya ha sido renovada por una quinta temporada que se estrenará próximamente.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios