La 4ª temporada de Falling Skies llegará a TNT el próximo 24 de junio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La nueva temporada de Falling Skies, que será la cuarta, ya tiene fecha de estreno en España. El canal temático de pago, TNT, ha pesto fecha al estreno de esta nueva temporada. El día elegido es el 24 de junio, lo que supone que podremos seguir los nuevos episodios de la serie de Steven Spielberg, apenas 48 horas después de su estreno en Estados Unidos. Los alienígenas regresan a la televisión para demostrar que la última palabra en la lucha por la supervivencia todavía no está dicha.

La serie es un proyecto original que muestra un presente alternativo en el que los extraterrestres han invadido la Tierra y han masacrado a buena parte de la población. Sin embargo, un grupo de supervivientes protagoniza Falling Skies, una serie en la que se producen tensiones entre los humanos que no tienen claro la manera en que se debe enfocar un conflicto que podría acabar con el planeta.

Tras el espectacular final de la tercera temporada, Falling Skies regresa con “más acción, más efectos especiales y nuevos peligros”, al menos así lo destaca TNT que ha apostado con fuerza por esta serie que a pesar de unos inicios muy discretos se ha terminado consolidando y ya marcha por su cuarta temporada.

Los nuevos episodios arrancarán con un nuevo ataque de una máquina de procedencia alienígena, una tecnología que hasta ahora no habían visto los supervivientes y que realmente podría cambiar el destino de la guerra. Noah Wyle y Moon Bloodgood continúan al frente del reparto de Falling Skies.