MQS2014: Telecinco estrena este jueves Mira quién salta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

MQS2014 o lo que es lo mismo Mira quién salta edición 2014 llega a Telecinco este jueves a las 22:30 horas, en uno de los grandes estrenos de la semana. La cadena generalista apuesta por un reality show que en su primera entrega sorprendió y dejó buenos datos de audiencia. La fórmula se vuelve a repetir con un grupo de personajes más o menos conocidos para la mayor parte del público que están dispuestos a enfrentarse a la piscina.

¡Más difícil, más riesgo, más espectáculo!

Esta es la promesa de Telecinco para MQS2014. El programa regresa prometiendo emociones fuertes sobre el trampolín. No habrá novedades en el puesto de presentador que seguirá recayendo en Jesús Vázquez, que ya estuvo al frente de la primera edición. Sí habrá novedades en el jurado puesto que Telecinco ha conseguido hacerse con los servicios de Gemma Mengual, toda una campeona de la piscina que ahora se ha prestado para esta nueva experiencia televisiva.

Los participantes de Mira quién salta edición 2014

Rafael Amargo, bailarín y coreógrafo; Sandro Rey, vidente; los periodistas Belén Rodríguez, Ángela Portero, y Miguel Ángel Nicolás; el actor y empresario Aarón Guerrero; la modelo y presentadora Maribel Sanz y su hijo
Sergi Cadevilla; los colaboradores de programas Miriam Sánchez, Arturo Requejo y Andrea García; Andrea Huisgen
, Miss España 2011; las empresarias Patricia Martínez y Olivia Valere; el exboxeador Javier Castillejo; la actriz, locutora, comentarista y profesora de Interpretación Laura Manzanedo; el modelo Leo Cámara y el exfutbolista y comentarista deportivo Benjamín Zarandona.
Mira quién salta es la adaptación de Stars in danger, un reality que en España ha sido adaptado por Cuarzo Producciones. En su primera temporada contó con una audiencia media del 19,9%, siendo la primera opción entre los programas de entretenimiento relacionados con los saltos de trampolín.

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios