Netflix da luz verde a una tercera temporada de Orange is the new black

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Netflix sigue consolidando su catálogo de producciones propias y ha apostado por dar continuidad a Orange is the new black. La serie contará con una tercera temporada después de que la compañía estadounidense haya decido dar luz verde a esta esperada renovación. La noticia era cuestión de tiempo después de que la protagonista de la serie, Laura Prepon adelantara la información en Twitter.

Netflix confía plenamente en Orange is the new black

Al menos eso parece deducirse de esta renovación “express”, que llega antes del estreno de la 2ª temporada de Orange is the new black que está previsto para este próximo mes de junio. Netflix tiene previsto repetir la fórmula que ya le funcionó con House of Cards, pero por si acaso, los responsables de la compañía de vídeo online no han querido esperar y han anunciado que los productores y el equipo de Orange is the new black ya tienen luz verde para comenzar a trabajar en una tercera temporada que no se vería hasta el próximo año.

La vida de Piper Kerman cambia cuando se ve obligada a ingresar en una cárcel de mujeres por un delito que cometió hace una década. En este tiempo Piper ha asentado la cabeza, tiene una familia y goza de cierta estabilidad personal y familiar, pero la cárcela amenaza con cambiarlo todo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios