TiVo está presente en 382 mil hogares españoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO ha presentado esta mañana sus resultados correspondientes al primer trimestre del año. La operadora de cable ha conseguido aumentar sus ingresos en  un 2,8%, gracias en buena medida al bueno desarrollo que ha conseguido con ONO móvil. La telefonía móvil está dando grandes alegrías a ONO últimamente, y TiVo también se encuentra entre el capítulo de los servicios más destacados de la operadora. La televisión inteligente de la operadora está presente en 382.000 hogares en España.

La operadora de cable cerró el pasado mes de marzo con unos 780 mil abonados, una cifra que supondría un nuevo descenso con respecto a los datos de diciembre del año pasado (789 mil abonados), a pesar de todo la tendencia indica que ONO está consiguiendo frenar la caída de abonados y que cada vez más hogares contratan servicios que están demostrando un gran potencial como es TiVo, la televisión en Alta Definición, 3D y con acceso a un completo sistema PVR.

En cuanto a la valoración de los resultados, Rosalía Portela ha destacado que “en los primeros meses de 2014 hemos experimentado un fuerte impulso comercial, que nos ha permitido crecer en clientes, tanto fijos como móviles, y consolidar así nuestros productos estratégicos. Se trata de uno de los mejores periodos comerciales de la compañía, donde hemos logrado consolidar además el crecimiento en ingresos”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. musichouse 08 May, 14 13:02

    ya veremos cuando VODAFONE tome el control de la compañía y empiece a aplicar su política . Por su bien, espero que no toque ni siquiera la marca ONO,porque verían la mayor estampida de clientes hacia movistar, más cuando se ha hecho partícipe del 78% de las acciones del plus….

    0