Yomvi ofrece cinco días para ver gratis su nueva serie Rake

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ está de estreno. La plataforma ofrecerá próximamente el estreno de Rake, que además estará disponible en FREE VOD (gratis) a través de Yomvi. Este estreno en exclusiva permitirá que los usuarios puedan disfrutar de la serie antes incluso que los abonados de Canal+ Series. Desde el próximo 13 de mayo, Rake en Yomvi.

Además, desde el día 18 de mayo, la primera temporada al completo de Rake en Yomvi, para que los abonados de la plataforma de vídeo online puedan disfrutar de los capítulos de la serie cuando y donde quieran.

La nueva serie protagonizada por Greg Kinnear es uno de los estrenos de la temporada en Canal+ Series. El canal apuesta por una historia protagonizada por  el abogado Keegan Deane, un profesional brillante pero también muy bocazas que es un optimista declarado y que dada su manera de ver la vida está dispuesto a afrontar cualquier caso, incluyendo aquellos que sus colegas rechazan.

Su ex-mujer le considera un tipo en quien no se puede confiar y su hijo le llama colega. Sus amigos, con los que siempre suele coincidir en la barra de un bar, creen que es un maestro del escaqueo, mientras que para los miembros del jurado es divertidísimo y la mayor parte de los jueces lo catalogan como un escándalo público. La Oficina Fiscal lo considera culpable, el propietario del burdel una leyenda y su antiguo traficante de drogas un caso perdido. Así es Rake, próximamente en Canal+ Series.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios