SyFy estrenará la nueva temporada de Defiance sólo 24 horas después de Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El verano también traerá algunos estrenos de series. Una de las producciones que verá la luz en los próximos meses es Defiance que alcanza su segunda temporada y que se estrenará en primicia en SyFy. El canal temático de pago ha hecho un esfuerzo por acercarse al estreno de la serie en Estados Unidos y ofrecerá los nuevos episodios desde el próximo 20 de junio, sólo 24 horas después del estreno de Defiance a nivel mundial.

Defiance une videojuego y televisión en una propuesta original que muestra una Tierra del futuro en la que han cambiado mucho las cosas. Los alienígenas llegaron, se libró una guerra y algunas de las razas que vinieron se han terminado quedando y viven con los humanos.

En el arranque de la 2ª temporada de Defiance los espectadores podrán disfrutar con nuevos momentos de acción. La ciudad de Defiance, que pretendió convertirse en sinónimo de convivencia entre los diferentes pueblos que ahora habitan el planeta, está ahora controlada por la República de la Tierra.

Entre las novedades de esta segunda temporada de la serie destaca la elección de un nuevo alcalde para Defiance (el alcalde Pottinger que estará interpretado por James Murray). Además, Nolan (Grant Bowler) se afanará en su búsqueda de Irisa (Stephanie Leonidas). Por su parte, Amanda se verá obligada a asumir un nuevo rol mientras intenta proteger a su hermana.