Tu momento: el reality de Energy que hace realidad sueños

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Tu momento es el nombre del nuevo reality show de Energy. El canal temático de TDT estrenará próximamente este programa que pretende hacer realidad los sueños de los participantes. Siempre hemos tenido algún sueño relacionado con una profesión que nos gustaría llegar a desempeñar, en Tu momento, el equipo del programa se esfuerza para que los espectadores aprendan y puedan disfrutar de la experiencia de dedicarse a esa profesión que siempre habían deseado.

El ex quarterback de la NFL y MVP de la Superbowl Kurt Warner es en el encargado de presentar este programa que permite que personas anónimas puedan realizar uno de sus sueños y dedicarse a lo que siempre desearon. Hay casos para todos: aspirantes a pilotos de la Nascar, a chef de la Casa Blanca o a reportera deportiva.

El reality show consiste en un periodo de entrenamiento y preparación que, dependiendo de la profesión elegida, será más físico o de una mayor exigencia mental. En Tu momento la cosa no queda en probar el trabajo de sus vidas, sino que la propia empresa puede terminar ofreciéndoles el puesto dependiendo del desarrollo que tengan durante esta experiencia.

Tu momento se estrena este jueves en Energy con una doble entrega: capitán de barco de vela y reportera gráfica deportiva.