Avenida Brasil, la nueva serie de las tardes en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro estrena este próximo lunes Avenida Brasil, una producción de gran éxito a nivel internacional y que se podrá ver de lunes a viernes a las 17:00 horas. Avenida Brasil ha sido vendida a más de 120 países, fue nominada a los Premios Emmy y los datos de audiencia son espectaculares. Esta es la carta de presentación de una serie que cuenta con Débora Falabella, Murilo Benício y Adriana Esteves en su reparto. Avenida Brasil es una creación de João Emanuel Carneiro.

Avenida Brasil es una historia de lucha, amor y venganza para las tardes de Cuatro. La serie se centra en Nina, una joven huérfana que fue abandonada por su madastra en un vertedero de Río de Janeiro de donde fue rescatada por su nueva familia. Ahora Nina regresa a la que fue su ciudad para cobrarse su venganza y cerrar heridas del pasado. Para conseguir sus objetivos Nina entrará al servicio de la familia Aráujo y hará todo lo posible para vengarse de Carmina, su manipuladora madastra.

El título de la serie se refiere a la avenida principal de Río de Janeiro, una enorme calle que conecta barrios donde se mezclan el lujo y la miseria en una vía que vertebra una ciudad enorme y llena de desigualdades.

Avenida Brasil ha llamado la atención de medio mundo porque consiguió más de 50 millones de audiencia en su desenlace con un share del 84% en la televisión brasileña. Pero no sólo eso sino que la serie ya se ha emitido con éxito en México, Chile, Portugal y Argentina.

Y este lunes arranca la historia de Nina y lo hace con una pequeña niña abandonada en un vertedero de Brasil. Avenida Brasil este lunes en Cuatro.