Divinity estrena temproada de Cazamariposas Fresh

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cazamariposas Fresh estrenará nueva temporada en Divinity. El canal temático de TDT ha entrado en una nueva etapa con motivo de su tercer aniversario y el equipo de Cazamariposas Fresh se enfrentará al reto de salir a la calle para buscar la complicidad de los espectadores. Este viernes a las 21:30 horas estreno de Cazamariposas Fresh en Divinity.

Mayor duración y nuevas secciones

Cazamariposas se adapta al periodo primaveral y prepara la llegada del verano. El nuevo Cazamariposas Fresh contará con una mayor duración, llegando el espacio hasta casi 50 minutos de duración y contando con nuevos contenidos y secciones. Pero sobretodo la intención del equipo del programa será dar mucho más peso a la actualidad y la moda.

La moda estará muy presente en este nuevo Cazamariposas que contará con La Asamblea Fashion y que además sumará Beach Style, un programa centrado en las últimas tendencias que se pueden disfrutar en las playas españolas.

Nùria Marín y Nando repiten al frente del programa que en esta nueva temporada saldrá a la calle y a las playas para recoger el testimonio de los espectadores. En el primer programa de Cazamariposas de este viernes los espectadores podrán disfrutar con Rosa Clará y sus propuestas para novias y también con una entrevista con Daniel Diges que estará centrada en su participación en Eurovisión.